+ 1.626.391-3715       +1.909.641-1047

BÁSICO INFANTIL

El amor a nuestros hijos es el impulse principal para hacer lo que se encuentre en nuestras manos para ofrecerles un mejor futuro.

Aprender valores transformacionales es esencial para un futuro exitoso, ensenarles valores a tan corta edad les da la oportunidad de crear una vida donde sus metas y sueños sean dirigidos hacia nuevas posibilidades de un futuro brillante.

Distinguir con responsabilidad los hábitos principales de un líder les permite fortalecer su autoestima, su independencia de una manera positiva, comunicación productiva, herramientas para resolver conflictos y hacer valer su opinión, estas bases fortalecen su espíritu y sobre todo fortalecen su autoestima.

El entrenamiento infantil de lideres en acción entre juegos y actividades divertidas para los pequeños grandes aprenden bases importantes que los acompañaran el resto de su vida

Estos entrenamientos son exclusivamente para hijos de lideres que ya han iniciado su camino con un básico o ya graduados de un tercer nivel, así los niños empezaran una comunicación fortalecida en un mismo lenguaje  transformacional.

Te invitamos a ser parte de esta familia y sobre todo que el Puente de comunicación entre una familia en transformación se mantenga fuerte y lleno de amor.

129 n laurel ave, SUITE " H, I "    Ontario CA 91762