129 n laurel ave, SUITE " H, I "    Ontario CA 91762

+ 1.626.391-3715       +1.909.641-1047


Tomarás conciencia de la imagen que tienen los demás de ti, la misma que ha sido creada por las experiencias acumuladas en tu vida. Pondrás a prueba tu aceptación, tolerancia, urgencia entre otras maneras de ser valiosas para tu vida, y te llevarás información inmensamente valiosa, si así tú lo eliges. 

Sentirás el real valor de ESTAR VIVO y el “para qué” del mismo, mediante ejercicios vivenciales que requieren de tu total compromiso.    Verás claramente qué actitudes y comportamientos (maneras de ser) podrías incorporar a tu vida para alcanzar tus metas, disfrutando plenamente del camino. Podrás poner en práctica las MANERAS DE SER antes mencionadas en una noche que llevarás en tu corazón para siempre.

Es la segunda fase de tu proceso de transformación, lo cual maneja los mismos principios que tu taller Básico sin embargo te lleva a todo un nuevo reto de no solo conocer creencias limitantes o paradigmas, más bien de romper con esas limitaciones.
Durante el Avanzando tendrás mucha información respecto a ti, tus relaciones y cómo te estás manifestando. Aquí tendrás la oportunidad de derribar barreras, vencer tus miedos y crear una nueva interpretación de quien eres de manera poderosa e instantánea. Terminado tu Taller Avanzado estarás totalmente preparado para continuar, después de un descanso de tres semanas, con el Programa de Liderato.


Requisitos:
Ser mayor de 18 años. Participación al 100%. Haber completado el Básico.
Vestimenta:
Ropa cómoda.
Duración:
3 días (Viernes, Sábado, Domingo)

TALLER AVANZADO

Quizá la experiencia más profunda y detonante de tu vida.


Durante el Avanzado obtendrás las herramientas necesarias para ingresar al Programa de Liderazgo.


Trabajas directamente lo que no te gusta en tu vida, apoyado por la información directa y honesta (feedback) de tu coach y equipo.