Notas: El taller Básico, así como todos los talleres del Programa de Liderazgo para adultos, no se basan en ningún tipo de posición religiosa o política.

El entrenador mostrará temas pertinentes a la vida adulta y sugerirá diversos puntos de vista. No se debatirá acerca de lo bueno o lo malo ni lo correcto o incorrecto, tendrás la oportunidad de identificar lo que te funciona o no te funciona en tu vida. Sostenemos que, dado que todos somos seres distintos, lo que funciona para ti, no necesariamente funciona para otros. Las observaciones sobre tu propia conducta y reacciones, son la base de lo que aprenderás durante el taller respecto a tus principios, compromisos y relaciones.

Requisitos:
Ser mayor de 18 años, (ver requisitos).
Vestimenta:
Ropa cómoda
Duración:
3 días (Viernes, Sábado, Domingo).

NO LO PIENSES MAS, RESERVA TU ESPACIO LLENANDO LA APLICACIÓN EN LINEA

TALLER BASICO

Descubrete a ti mismo!!!


El Entrenamiento Básico es un taller de autodescubrimiento. Donde podrás descubrir y revisar las creencias que marcan tu rumbo y dirige tus pensamientos y tus acciones en la Vida.

 El entrenamiento Básico consta de tres días donde descubrirás las respuestas que estabas buscando sobre tu vida!…


​​Es un entrenamiento vivencial para personas exitosas. Un espacio de descubrimiento de creencias limitantes y aprendizaje de fortalezas, oportunidades y debilidades orientándose hacia el rediseño de tu SER, abriendo la oportunidad de modificar tu punto de vista acerca de ti mismo y de tu entorno.

129 n laurel ave, SUITE " H, I "    Ontario CA 91762

+ 1.626.391-3715       +1.909.641-1047